miércoles, 22 de junio de 2011

Ensalada de Ideas Sobre el ADN

-Para Meditar

by Marisa on Sep.30, 2009, under GeneralGenética
 
“CUANDO ERES CONCEBIDO ERES SIMPLMENTE UNA HEBRA DE ADN” Deepak Chopra
Las secuencias de ADN que constituyen la unidad fundamental, física y funcional, de la herencia se denominan genes. El cuerpo humano tiene unos 100 trillones de células. Dentro de cada una de esas células está el núcleo que contiene el genoma -46 cromosomas que sostienen la huella que construye un cuerpo humano.
Cada cromosoma es una tira larga de ADN que esta fuertemente compactada y encierra las 4 letras de código genético: A, C, G, T (adenina, timina, citosina y guanina) que se emparejan en nucleotidas.
Estas nucleótidas están expuestas como ceros y unos de un programa de ordenador y agrupadas en series de genes y series de secciones largas sin código. A estas secuencias sin código se les atribuye el nombre de “ADN Basura” que conforman un sorprendente 90% del genoma, que nadie entiende.
El problema principal se encuentra en la compleja producción de proteínas. Se puede pensar que el libro del genoma humano tiene un texto mas avanzado pero todavía hacen falta 3 billones de letras para escribir 22,000 palabras. Parece que los científicos han descubierto algunos fragmentos de las palabras pero todavía no hemos sido capaces de completar las frases. Y John McPherson, Assoc. Professor, Dept. of Human and Molecular Genetics, Baylor College of Medicine, Houston, Texas, and former Co-Director of the Genome Center, Washington University, St. Louis, Missouri, especula en “la posibilidad de que esas secuencias sin código sean el resultado de virus de procedencia remota y aún presente en este alto porcentaje. “
“Pruebas de sangre confirman que algunas personas realmente han desarrollado nuevas hebras de ADN. Hay cambios importantes, mutaciones que no han ocurrido, según los genetistas, desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Estamos haciendo un cambio evolutivo, sin embargo todavía no sabemos en que estamos cambiando. De las 2 hélices conocidas estamos pasando a desarrollar doce. Durante este tiempo, el cual parece haber comenzado hace unos 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo para lo cual el resultado final todavía es desconocido. No somos solo nosotros los humanos quienes estamos cambiando, sino todas las formas de vida en la Tierra se están volviendo cristalinas.” Dra. Berrenda Fox, fisióloga, naturópata y practicante holística del Centro Wellness Avalon en el Monte Shasta, California.
“Al activar todos los 12 filamentos del ADN creamos una alineación dentro de nosotros mismos que nos permite cambiar suavemente hacia niveles de vibración y frecuencia de luz mucho más altos, ayudando a nuestro proceso de ascensión al despertar más nuestra conciencia humana. Nuestros 12 filamentos de ADN se activan y conectan con nuestros 12 Chakras, portales de energía a través de los cuales accedemos a nuestro patrimonio Espiritual. Los 12 filamentos de ADN sirven como vínculos a través de los 12 chakras con la red de energía fuera de nuestros cuerpos. Los 12 chakras actúan como portales energéticos hacia nuestros cuerpos, conectándonos con las fuerzas vitales de existencia. Es a través de la apertura y activación de estos portales de energía que podemos empezar a conocernos verdaderamente a nosotros mismos”. Kate A. Spreckley, escritora y canalizadora.
“Los alcalinos de nuestro ADN forman una gramática regular donde hay reglas que conforman un lenguaje. Y por tanto, el lenguaje en el ser humano no apareció a modo de coincidencia sino como una reflexión de nuestro inherente ADN. Los cromosomas funcionan para modular ciertos patrones de frecuencia dentro de un rayo láser y dentro se influencia la frecuencia del ADN y así la misma información genética.” Pjotr Garjajev, Ruso biofísico y biólogo molecular, especializado en estudiar el comportamiento vibracional del ADN.
“Y dado que el planeta Tierra es un gigante imán en movimiento, no es difícil comprender como las interacciones electromagnéticas que soportan la relación Mente-Cuerpo a nivel individual, también pueden soportar interrelaciones psíquicas a nivel planetario, o sea, el fenómeno conocido como Conciencia Global.” DEl Proyecto de la medición Conciencia Global de la Universidad de Princeton.
“La Teoría de los Campos Morfogenéticos, como parte de la ciencia Epigenética, permite mejor explicación a la organización y al comportamiento de los seres vivos y su relación con la conciencia. La Epigenética por su parte estudia los cambios hereditarios que ocurren fuera de la secuencia del DNA, ya sea debido a factores ambientales o de otro tipo, los cuales pueden hacer que ciertos genes se enciendan o se apaguen; fenómeno conocido como ´silenciamiento de los genes”. Dr. Rupert Sheldrake, un importante biólogo considerado líder en los estudios de la conciencia y la teoría de la evolución post-Darwiniana, autor de A New Science of Life (Una Nueva Ciencia de la Vida).
”Genéticamente nuestro ADN cambia con las frecuencias que producen nuestros sentimientos, y demuestra cómo es que las frecuencias energéticas más altas, que son las del amor, impactan el ambiente de una forma material produciendo cambios no sólo en nuestro ADN (específicamente en lo que nuestros científicos llamaron “ADN basura” porque no encontraban su utilidad), sino en el ambiente que nos rodea, de una forma material. Gregg Braden, científico, ingeniero y sanador.
“Los seres humanos están aquí pare recordar, con conciencia y con el completo entendimiento de su conexión nata del Universo’. T. Taylor, Científico
”Si la teoría cuántica es correcta, la ciencia no puede estar en desacuerdo que estamos, de hecho, conectados con todo, incluyendo con nuestros visitantes extraterrestres!. Para ellos, nosotros somos los extraterrestres!’— Jess, (8 años,